La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal se adhiere como integrante permanente de la Junta de Gobierno del COPRED en noviembre del 2011.

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal se adhiere como integrante permanente de la Junta de Gobierno del COPRED en noviembre del 2011.

La Secretaría de Salud del Distrito Federal se adhiere como integrante permanente de la Junta de Gobierno del COPRED en noviembre del 2011.

La Secretaría de Educación del Distrito Federal se adhiere como integrante permanente de la Junta de Gobierno del COPRED en noviembre del 2011.

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal se adhiere como integrante permanente de la Junta de Gobierno del COPRED en noviembre del 2011.

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades se adhiere como integrante permanente de la Junta de Gobierno del COPRED en septiembre del 2014.

Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es invitado permanente de la Junta de Gobierno del COPRED desde septiembre del 2014.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal es invitado permanente de la Junta de Gobierno del COPRED desde noviembre del 2011.

El Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México es invitado permanente de la Junta de Gobierno del COPRED desde noviembre del 2011.

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México es invitado permanente de la Junta de Gobierno del COPRED desde noviembre del 2011.

Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal es invitado permanente de la Junta de Gobierno del COPRED desde septiembre del 2014.

El Instituto de Atención al Adulto Mayor del Distrito Federal es invitado permanente de la Junta de Gobierno del COPRED desde noviembre del 2011.

Dr. Miguel Concha Malo.

Dr. Miguel Concha Malo. Director General del Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco de Vitoria OP”, AC. (CDHFFV). Tiene estudios en derecho, filosofía, estudios sociales y es Doctor en Teología. Es profesor en los Posgrados de Filosofía y Letras y Administración Pública y Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue Consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), de la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Ciudad Juárez (2004) y del Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación del Distrito Federal (2006-2010) (Fecha de ingreso: Noviembre del 2011).

Dra. Mónica González Contró.
Dra. Mónica González Contró. Es Investigadora titular “A” de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. La Universidad Autónoma de México la reconoce el PRIDE Nivel B. El Sistema Nacional de Investigadores la reconoce como Investigador Nacional Nivel. Es autora del libro “Derechos Humanos de los Niños, una propuesta de fundamentación. Publicado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM”. Sus áreas de Investigación son: Derecho de las Personas y Familia; Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Derechos Fundamentales; Derechos Humanos; Discriminación; Filosofía del Derecho y Justicia para Adolescentes. (Fecha de ingreso: Noviembre del 2011)
Mtro. Genaro Lozano.

Mtro. Genaro Lozano. Cursó la Maestría en Ciencia Política/Política Estadounidense por The New School for SocialResearch de Nueva York, donde es candidato a Doctor en Ciencia Política. Coordinó el ProgramaJaney para Estudios Latinoamericanos en The NewSchool for Social Research. Además, es Profesor de asignatura en el Departamento de Estudios Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México y en la Universidad Iberoamericana. Escribe la columna “Escenarios” para el Grupo Reforma y conduce la mesa de debate “Sin Filtro” en Foro TV. (Fecha de ingreso: Octubre del 2012).

Luis Antonio Torres Osorno.
Luis Antonio Torres Osorno. Director de CALMECAC Alianza Ciudadana A. C. De agosto de 2003 a agosto 2004  laboró como asistente en la Cámara de Diputados; de junio a diciembre de 2005 se desempeñó como asesor de la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Cunduacan, Tabasco, y de octubre de 2011 a abril de 2012 fue Auxiliar de Análisis en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Lic. Sinayini Ruiz Aguilar.
Lic. Sinayini Ruiz Aguilar. Psicóloga experta en la agenda de derechos de las personas jóvenes. Participa en la Coordinación de Educación e Intervenciones de la asociación civil Promoción y Atención Para el Desarrollo Integral (PADI), donde se ofrece educación integral de la sexualidad, psicoterapia, consejería y promoción de derechos sexuales y reproductivos. Imparte los talleres: “Sexo seguro entre mujeres” y “Sexo seguro entre hombres”. (Fecha de ingreso: Octubre del 2012).