• 25 de noviembre de 2011

    Primera Sesión Ordinaria – 2011

    Cuarto Trimestre (Octubre – Diciembre de 2011)

    • Declaración del Quórum
    •  Orden del Día
    •  Declaración de la instalación formal de la Junta de Gobierno del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México
    •  Aprobación del nombramiento de la Secretaría Técnica de la Junta de Gobierno
    •  Presentación de la Presidenta y su equipo de trabajo
    • Informe de la situación que guardan los procedimientos legales, administrativos y financieros para la constitución del COPRED
    •  Presentación de la propuesta de estructura orgánica del COPRED
    •  Convocatoria para la siguiente Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno
    •  Asuntos generales
  • 03 de febrero de 2012

    Primera Sesión Ordinaria – 2012

    Primer Trimestre (Enero – Marzo de 2012)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Presentación del estado actual del COPRED.
    • Presentación del proyecto “Plan de Trabajo por áreas 2012”
    • Presentación y aprobación del presupuesto 2012
    • Presentación de la ruta de elaboración del Estatuto Orgánico
    • Calendario de Sesiones del Consejo
    • Asuntos generales
  • 15 de junio de 2012

    Primera Sesión Extraordinaria – 2012

    Segundo Trimestre (Abril – Junio de 2012)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Prestación de servicios profesionales
    • Convenio para el usufructo mutuo del inmueble
    • Estrategia de Comunicación
    • Transferencia de recursos etiquetados para la operación del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del PDHDF
    • Convenio de Colaboración con organización de la sociedad civil para la elaboración de modelo de atención y orientación ciudadana
    • Otros asuntos
  • 08 de agosto de 2012

    Segunda Sesión Ordinaria – 2012

    Tercer Trimestre (Julio – Septiembre de 2012)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Aprobación del Estatuto Orgánico del COPRED
    • Integración de la Asamblea Consultiva y su instalación
    • Presentación y aprobación del proyecto “Porque la Discriminación es cuestión de hacer cuentas…” Propuesta para avanzar en la investigación y análisis de Políticas públicas dedicadas a la No Discriminación en el Distrito Federal, por el Instituto de Investigación y Estudios en Cultura de Derechos Humanos, A.C.
    • Convenio general de apoyo y colaboración con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, con el CONAPRED, con la CDHDF, para la VIII Edición del Diplomado sobre el Derecho a la No Discriminación.
    • Programa de becarios de la VIII Edición del Diplomado sobre el Derecho a la No Discriminación, con la UNAM, con el CONAPRED y con la CDHDF.
    • Convenio de colaboración con la Asociación Mexicana para el Bienestar Integral de la Comunidad A.C., Implementación y acompañamiento de la Red Ciudadana por la Igualdad y la No Discriminación con cargo al Capítulo 4000.
    • Red Ciudadana por la Igualdad y la No Discriminación. Apoyo de becas para ciudadanos y ciudadanas que integran la Red Ciudadana por la Igualdad y la No Discriminación, con cargo a la partida presupuestal 4000.
    • Ayudas a personas y organizaciones sociales.
    • Ayudas a personas y organizaciones de forma excepcional.
    • Reducción líquida para transferir recursos para la creación del Fideicomiso “Casa de la libertad de expresión y Derecho a defender los Derechos Humanos”.
    • Contratación de los servicios de diseño gráfico.
    • Autorización para dar suficiencia presupuestal a la partida 1521 “Liquidaciones por indemnizaciones y por sueldos y salarios caídos”.
    • Asuntos varios
  • 27 de noviembre de 2012

    Tercera Sesión Ordinaria – 2012

    Cuarto Trimestre (Octubre – Diciembre de 2012)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Nombramiento de las y los representantes de la Asamblea Consultiva en la Junta de Gobierno
    • Seguimiento a los Acuerdos aprobados
    • Presentación del Informe de Gestión 2012
    • Presentación del Proyecto de Presupuesto 2013
    • Asuntos varios
  • 21 de diciembre de 2012

    Cuarta Sesión Ordinaria – 2012

    Cuarto Trimestre (Octubre – Diciembre de 2012)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Lectura y firma de las Actas anteriores
    • Seguimiento a los Acuerdos aprobados
    • Presentación del Informe Trimestral de COPRED
    • Convenio de colaboración con organización de la sociedad civil para la creación de modelo de indicadores para medir el impacto de las acciones que desarrolla COPRED
    • Presentación del calendario de Sesiones 2013
    • Asuntos varios
  • 24/01/2013

    Primera Sesión Ordinaria – 2013

    Primer Trimestre (Enero – Marzo de 2013)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Lectura y firma del Acta anterior
    • Seguimiento a los Acuerdos aprobados
    • Presentación del Presupuesto autorizado para 2013
    • Solicitud de autorización de actividades con cargo al capítulo 4000.
    • Concurso de tesis sobre discriminación
    • Programa de Análisis de PPL (Elaboración de lineamientos)
    • Programa de Análisis de PPL (Incidencia legislativa)
    • Programa Anual para Eliminar la Discriminación PAPED
    • Red Ciudadana REDCII
    • Justiciabilidad (Modelo de atención y Red de Referencia y contrareferencia con Hogar Integral de Juventud IAP)
    • Diplomado con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
    • Mapa georeferencial (Proyecto y convenio)
    • Aprobación del Informe COPRED 2012
    • Propuesta de integración del Equipo ejecutivo del COPRED como invitados permanentes a la Junta de Gobierno
    • Asuntos generales
  • 11/02/2013

    Primera Sesión Extraordinaria – 2013

    Primer Trimestre (Enero – Marzo de 2013)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Aprobación del Programa Anual para Prevenir y Eliminar la Discriminación para el Distrito Federal
    • Asuntos generales
  • 25 de abril de 2013

    Segunda Sesión Ordinaria – 2013

    Segundo Trimestre (Abril – Junio de 2013)

    • Declaración del Quórum
    • Orden del Día
    • Presentación del Informe Trimestral de COPRED
    • Solicitud de autorización para dar suficiencia presupuestal:– Para la suscripción de convenio de colaboración para capacitación con OSC.
      Para la contratación de prestadores de servicios profesionales.
      – Para la contratación del sistema contable armonizado.
      – Gratificación anual a funcionarios/as 2012 (Aguinaldo)
      – Publicación del PAPED 2013 en la Gaceta Oficial del D.F.
    • Asuntos generales