PERSONAS INDIGENAS

El 92.6 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas indígenas. De los que dicen que existe, un 65.7 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS POBRES

El 91.9 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas pobres. De los que dicen que existe, un 63.0 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON PIEL MORENA

El 80.4 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas de piel morena. De los que dicen que existe, un 39.4 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON DISTINTA LENGUA

El 79.9 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con distinta lengua, idioma o forma de hablar. De los que dicen que existe, un 50.2 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS MIGRANTES

El 71.9 por ciento de las personas en el Distrito federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas que vienen de otros estados de la república. De los que dicen que existe, un 41.5 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS AFRODESCENDIENTES

El 76.3 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas afrodescendientes. De los que dicen que existe, un 49.1 por ciento considera que se les discrimina mucho.


POBLACION CALLEJERA

El 86.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia la población callejera. De los que dicen que existe, un 59.5 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS TRABAJADORAS SEXUALES

El 86.0 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las trabajadoras sexuales. De los que dicen que existe, un 62.4 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS ADULTAS MAYORES

El 83.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas adultas mayores. De los que dicen que existe, un 59.3 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS JOVENES

El 52.6 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas jóvenes. De los que dicen que existe, un 26.8 por ciento considera que se les discrimina mucho.


MUJERES

El 66.8 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las mujeres. De los que dicen que existe, un 40.2 por ciento considera que se les discrimina mucho.


MUJERES EMBARAZADAS

El 52.5 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las mujeres embarazadas. De los que dicen que existe, un 32.8 por ciento considera que se les discrimina mucho.


NIÑAS Y NIÑOS

El 51.4 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las niñas y los niños. De los que dicen que existe, un 29.3 por ciento considera que se les discrimina mucho.


HOMBRES

El 42.9 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia los hombres. De los que dicen que existe, un 20.9 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON NIVEL ESCOLAR BAJO

El 80 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con nivel de escolaridad bajo. De los que dicen que existe, un 49.2 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON ANTECEDENTES PENALES

El 87.3 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con antecedentes penales, acusadas o que estuvieron en la cárcel. De los que dicen que existe, un 62.0 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON APARIENCIA DIFERENTE

El 82.8 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con apariencia y modo de vestir diferente. De los que reconocen que existe, un 49.7 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON TATUAJES

El 79.3 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con tatuajes o perforaciones corporales. De los que dicen que existe, un 43.2 por ciento considera que se les discrimina mucho.


POBLACION LGBTTTI

Las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia la población LGBTTTI. Con los porcentajes se muestran a continuación: Gays 89.3, Travestis 81.6, Lesbianas 80.9, Bisexuales 78.4, Transexuales 71.2, Intersexuales 68.9, Transgéneros 74.7


PERSONAS TRANSEXUALES

El 71.2 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas transexuales. De los que dicen que existe, un 47.0 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS TRANSGENERO

El 74.7 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas transgénero. De los que dicen que existe, un 46.8 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS GAYS

El 89.3 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas gays. De los que dicen que existe, un 64.4 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS BISEXUALES

El 78.4 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas bisexuales. De los que dicen que existe, un 49.5 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS LESBIANAS

El 80.9 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas lesbianas. De los que dicen que existe, un 50.7 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS INTERSEXUALES

El 68.9 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas intersexuales. De los que dicen que existe, un 43.2 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS TRAVESTIS

El 81.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas travestis. De los que dicen que existe, un 60.6 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS DIVORCIADAS

El 43.3 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas divorciadas. De los que dicen que existe, un 29.7 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS QUE VIVEN EN UNION LIBRE

El 40.3 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas que viven en unión libre. De los que dicen que existe, un 26.2 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS SOLTERAS

El 34.7 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas solteras. De los que dicen que existe, un 24.6 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON ALGUN PROBLEMA DE SALUD

El 73.7 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con algún problema de salud. De los que dicen que existe, un 42.3 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON SOBREPESO

El 82.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con malformaciones genéticas. De los que dicen que existe, un 59.0 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON VIH SIDA

El 88.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con VIH/Sida. De los que dicen que existe, un 67.1 por ciento considera que se les discrimina mucho.


 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El 86.4 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con discapacidad. De los que dicen que existe, un 58.6 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON OPINIONES POLITICAS DIFERENTES

El 58.8 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con opiniones o preferencias políticas diferentes a las de la mayoría. De los que dicen que existe, un 30.9 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS JUDIAS

El 47.6 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas judías. De los que dicen que existe, un 29.7 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON O SIN RELIGION

El 60.2 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con o sin religión. De los que dicen que existe, un 30.6 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS DE ESTATURA BAJA

El 70.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas de estatura baja. De los que dicen que existe, un 34.3 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS TRABAJADORAS DEL HOGAR

El 68.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las trabajadoras del hogar. De los que dicen que existe, un 38 por ciento considera que se les discrimina mucho.


PERSONAS CON MALFORMACIONES GENETICAS

El 82.1 por ciento de las personas en el Distrito Federal consideran que sí existe discriminación hacia las personas con malformaciones genéticas. De los que dicen que existe, un 59.0 por ciento considera que se les discrimina mucho.